Las Expresiones de Juego en las Cartas de Rise of Avalon© son Terminos relacionados estrictamente con Instrucciones y Reglamentacion. Estas Expresiones deben ser Respetadas tanto por el Controlador como por su Oponente.

Descarte

La Expresion "Descartar" se refiere estrictamente a Enviar una Carta de tu Mano al Cementerio.

Destierro

La Expresion "Desterrar" se refiere a Enviar una Carta a la Zona de Destierro.

Colocacion

La Expresion "Colocar" se refiere a Poner una Carta en Posicion Boca Abajo.

Superposicion

La Expresion "Superponer" se refiere estrictamente a Colocar una Carta Avatar encima de otra. Esto ocurre principalmente por Efecto de una Carta (ya sea propio o de una Carta Ajena) y el Avatar debajo del otro ya no sera el Avatar en consideracion para el Encuentro tras la Superposicion.

Baraja

La Expresion "Barajar" se refiere a Enviar una Carta al Mazo y, tras hacerlo, el Mazo debe ser Barajado.

Adhesion

La Expresion "Adherir" se refiere a Poner una Carta debajo de otra. Las Cartas debajo de otra que han sido Adheridas, seran consideradas como Cartas Adheridas cuando se las mencione en otros Efectos.

Robo

La Expresion "Robar" se refiere estrictamente a Tomar una Carta desde la Parte Superior del Mazo y agregarla a la Mano.