Zona de Juego (Imagen Demostrativa)

La Zona de Juego en Rise of Avalon© es tan Impresindible como las Cartas del mismo. En este, se pondran en Juego las Cartas y se tendran las Reglas Especificas de cada Zona. La Zona de Juego se divide en 5 Partes, el Campo, la Mano, el Cementerio, la Zona de Destierro y el Mazo.

El Campo

La Zona de Juego dentro del Campo es donde las Cartas se juegan, esta Compuesta de 8 Huecos en donde, 5 de ellos son para Cartas Regulares (excepto las Cartas de Campo) ubicadas en la Parte Inferior del Tablero del Jugador, 1 de ellos es para la Carta Avatar (en el Centro del Tablero), otro para la Carta de Talento (en el lado Derecho del Tablero, proximo al Hueco del Avatar), y el Ultimo para las Cartas de Campo (en el lado Izquierdo del Tablero).

La Mano

La Zona de Juego dentro de la Mano es donde las Cartas residen hasta ser Jugadas por cada Jugador. La Cantidad de Cartas que puedes tener en Mano como Maximo son 7 y, no puedes tener mas Cartas que esas o Superar el Limite.

El Cementerio

La Zona de Juego dentro del Cementerio es donde las Cartas descanzan tras su uso o ser enviada alli por algun efecto de carta.

La Zona de Destierro

La Zona de Juego del Destierro es donde las Cartas son enviadas para evitar ser recuperadas con facilidad y/o activar efectos que lo requieran.

El Mazo

La Zona de Juego dentro del Mazo es donde las Cartas esperan a ser adquiridas y utilizadas por su Controlador. Desde esta Zona empiezan todas las Cartas Regulares.